RSS

Gran fiesta del Taekwondo en Cabanillas

domingo, 11 de marzo de 2012

 

sub_21_CLM 016

 

JAVIER CHINCHILLA MEDALLA DE ORO Y ALEJANDRO SALVADOR MEDALLA DE PLATA EN EL CAMPEONATO OFICIAL DE TAEKWONDO DE CASTILLA Y LA MANCHA DE LA CATEGORIA SUB – 21.

 

El pasado sábado 10 de marzo, Cabanillas acogió el campeonato oficial de Castilla y la Mancha de la categoría Sub –21, jóvenes entre las edades  de 16 a 21 años de diferentes provincias acudieron a este magnifico evento organizado por el Club Taekwondo Cabanillas a cargo del Maestro Juan Carlos Barriopedro (Franchi), con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo y la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha.

 

El Club Taekwondo El Casar fue con una pequeña representación: Jesús Ramal como director técnico, Suvi Mikonen delegada del club, José Luís Lara Coach, y los deportistas Alejandro Salvador y Javier Chinchilla.

 

La competición se desarrollo con las normas oficiales de la WTF (World Taekwondo Federation) y FET (Federación Española de Taekwondo), utilizando PSS (Protector Scoring System) petos electrónicos de la marca Daedo los mismo que se van a utilizar en la próximas olimpiadas de Londres 2.012, los sistemas de protector electrónico fueron cedidos para este evento por el Club de Taekwondo Cabanillas y el Club de Taekwondo el Casar.

 

sub_21_CLM 012

 Javier Chinchilla obtuvo la medalla de oro y el titulo de Campeón Sub 21 de Castilla y la Mancha en la categoría – 68kg , asegurándose la participación en el Campeonato de España Sub – 21.

Javier Chinchilla se impuso con gran potencia y definición en todos sus combates.

 

 

 

 

sub_21_CLM 009

  Alejandro Salvador consiguió la medalla de plata en la categoría de – 63kg, realizando  una gran final con el competidor local del Club Taekwondo Cabanillas Carlos, que al final se impuso el deportista local,  queremos felicitar a ambos deportistas por el espectáculo realizado y la deportividad demostrada durante todo el evento, enhorabuena a ambos.

 

 

 

sub_21_CLM 005

Al evento acudieron, el presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha el Sr. Kim, El director General de Deportes de Castilla y la Mancha Don Juan Carlos Martín Martínez, el alcalde del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo Don Jaime Celada, las deportistas olímpicas de taekwondo Sonia Reyes (Atenas 2.004) y Suvi Mikkonen que asistirá a las próximas olimpiadas de Londres 2.012.

 

sub_21_CLM 008

  Juan Carlos Martin Director General de Deportes de Castilla y la Mancha estuvo charlando con Suvi Mikkonen sobre los Juegos Olímpicos y la importancia de participar en el evento más grande del mundo, Juan Carlos participo como técnico en las olimpiadas de Sydney 2000 y Atenas 2.004, también estuvo preguntando a Jesús Ramal  por el desarrollo del Club Taekwondo El Casar y se mostro muy interesado por el trabajo que estamos realizando en El Casar.

 

Al finalizar el evento Jesús Ramal comento “Ha sido un bonito evento deportivo, con una buena participación de deportistas de las distintas provincias de Castilla y la Mancha, quiero felicitar al Maestro Juan Carlos Barriopedro  por el éxito conseguido obteniendo el titulo de Campeones por equipos tanto en categoría masculina como en femenina,  un gran trabajo por una excelente persona, muchas felicidades, agradecer al Alcalde Don Jaime Celada por su interés y hospitalidad  y la excelente organización que ha realizado, También quiero agradecer a Don Juan Carlos Martin Director General de Deportes por el interés mostrado por el  Club de Taekwondo El Casar y en  Suvi Mikkonen por su participación en los próximos Juegos Olímpicos, , finalmente agradecer a todos los amigos de nuestro club que asistieron como espectadores tanto deportistas, padres etc… Muchas gracias a todos”.

 

sub_21_CLM 007 

 sub_21_CLM 017  sub_21_CLM 018

 

sub_21_CLM 006  sub_21_CLM 021