RSS

Cristina Iturriaga obtiene la medalla de Plata

domingo, 22 de enero de 2012

 

_0001255

Cristina Iturriaga ejecutando una patada circular alta en los entrenamientos de las I Jornadas de Taekwondo Femenino El Casar 2.011

 

CAMPEONATOS OFICIALES DE CASTILLA Y LA MANCHA EN LA CATEGORIA JUNIOR

CRISTINA ITURRIAGA OBTIENE LA MEDALLA DE PLATA

 

Cristina Iturriaga del Club Taekwondo El Casar obtiene la medalla de plata de – 49kg en los Campeonatos Oficiales de Castilla y la Mancha en la categoría Junior.

 

Cristina realizo la final con la representante de Albacete Min Andrea Jang, donde Andrea aprovecho su mayor altura y se impuso al final en un ajustado marcador.

 

“Me lo he pasado genial, ha sido una buena experiencia, he conseguido el objetivo que me había marcado mi entrenador Jesús Ramal que era divertirme y pasármelo bien  durante la competición”. comentaba Cristina después del Campeonato.

 

Rosa Rodríguez competidora cadete que ha participado en su primer campeonato oficial en la categoría Junior, cayo en el primer combate, según el entrenador José Luís Lara “Rosa estuvo bastante nerviosa debido a su juventud y su primera participación en unos campeonatos oficiales, aunque esto es una buena experiencia para las dos deportistas del Club Taekwondo El Casar”. 

 

Enhorabuena a Cristina y Rosa por la buena deportividad, educación y buen hacer en cada entrenamiento y competición.