RSS

Campeonato Absoluto de Castilla y la Mancha

domingo, 18 de diciembre de 2011

IMG_3129[1] 

Equipo Absoluto del Club Taekwondo El Casar junto al presidente Kim de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha. 2.011

CTO. ABSOLUTO  DE  CASTILLA-LA MANCHA

 

El pasado sábado, 17 de diciembre de 2011, se ha celebrado en Tomelloso, Ciudad Real, el 23º Campeonato Senior de Castilla-La Mancha, clasificatorio para el nacional que se celebrará en el mes de febrero de 2012. El Club Taekwondo El Casar obtuvo 3 medallas de oro y 1 de bronce, además de ganar el segundo puesto por equipos en la categoría masculina y tercer puesto en categoría femenina.

 

El equipo del Club Taekwondo El Casar que representaba a la diputación de Guadalajara estaba compuesto por los coaches Jose Luís Lara y Alvaro, y los deportistas Raquel Hernández, Alfonso Ríos, Javier Chinchilla y Alejandro Salvador.

 

Las medallas vinieron de la mano de nuestros deportistas:

 

ALFONSO RIOS, categoría -58 kg masculino, consiguió una meritoria medalla de BRONCE cayendo en semifinales con el representante de Ciudad Real.

 

RAQUEL HERNANDEZ, categoría -62 kg femenino, consiguió la medalla de ORO con un aplastante resultado de 18-0 en la final.

 

Nuestros deportistas universitarios que se desplazaron directamente de Portugal para participar en el Campeonato oficial de Taekwondo de Castilla y la Mancha JAVIER CHINCHILLA, categoría -68kg masculino, y ALEJANDRO SALVADOR, categoría de -63 kg masculino, se alzaron con sendas medallas de ORO realizando un campeonato espectacular y recibiendo las felicitaciones de todos los técnicos y directivos de la federación de Castilla-La Mancha.

 

No cabe otra cosa que felicitar a todos nuestros deportistas que nos han regalado esta semana brillante, y resaltar la gran labor que están realizando el equipo técnico de la Han kuk International School.