RSS

Jesús Ramal ha sido designado como Coach Oficial

sábado, 29 de octubre de 2011

 

IMG_2101 Equipo Club Taekwondo El Casar – Cadete 2.011

 

Jesús Ramal ha sido designado como

Coach Oficial de la Federación de

Taekwondo de Castilla y la Mancha

para la Copa de S.M El Rey.

bandera3clm       castlamancha

 

Ramal_1

Jesús Ramal ha sido designado junto al Maestro Kim Man Young, como coach oficial de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha para la Copa de S.M. El Rey que se celebrara del 11 al 13 de noviembre en la ciudad de Alicante.

 

En el evento participaran los deportistas del Club Taekwondo El Casar en los pesos olímpicos: Raquel Hernández en el peso de – 57 kg y Javier Chinchilla en el peso de – 68 kg.

 

Jesús Ramal comentó tras ser notificado del comunicado “Es una alegría el que la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha cuente conmigo y con nuestro Club de Taekwondo El Casar para este evento tan importante, haremos todo lo posible para realizar una buena actuación”.

 

Jesús Ramal cuenta  en su currículo como Coach de Alta Competición  el haber estado durante 10 años como coach oficial de la Federación Madrileña de Taekwondo (2.000 – 2.010), Director Técnico Alta Competición en el año 2.004 – 2005 de la Federación Madrileña de Taekwondo, Entrenador Personal de Medallistas Mundiales, Continentales y Nacionales, Coach colaborador con el Equipo Nacional y actualmente es el Entrenador Olímpico de la Federación Finlandesa de Taekwondo que trabaja en conjunto con el Comité Olímpico de Finlandia desde el año 2.010.

 

IMG_2255

 

 El Sr Kim Presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha y Jesús Ramal junto al equipo del Club Taekwondo El Casar. Campeonato Clasificatorio para participar en la Copa de S.M El Rey 2.011