RSS

RESULTADO DEL I OPEN INTERNACIONAL SANTA MARIA DEL PARAMO

domingo, 8 de mayo de 2011

El pasado sábado 7 de mayo, se ha celebrado el I Open internacional de Santa María del Páramo en León, dónde se han dado citaleon 48

180 competidores de selecciones tan impor-

tantes como Galicia, Cantabria, Euskadi, Andorra y clubes como Lee (Madrid), Natura (Galicia), Gimnastic de Bilbao (Bilbao), Taekwondo Benavente (León)......, y Club Taekwondo El Casar (Guadalajara), entre otros.

Estos 180 competidores, repartidos en las categorías cadete y junior, compitieron a un grandisimo nivel, sirviendoles como preparación para el nacional cadete que se celebrará en Cantalejo (Segovia) el día 28 de leon 37

mayo.leon 50 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actuación del Club Taekwondo El casar fue, una vez más, BRILLANTE; consiguiendo en la categoría cadete:

 

-SOL VANESA SANCHEZ.....ORO

-GABRIEL GENDRÓN...........PLATA

-DAVID BALBOA (ESTUDIANTE DEL COLEGIO MONTEALBIR)....PLATA

-JORGE SANTISTEBAN (ESTUDIANTE DEL COLEGIO MONTEALBIR)......BRONCE

-CRISTINA ITURRIAGA.....BRONCE               

 

Y en la categoría junior:

 

-CRISTIAN MAESTRO...... ORO

-JORGE MEDIE......BRONCE

 

Destacar la participación de Sebastián Somolinos, Rosa Rodríguez, Julia Cruz e Ismael, que aún no pudiendo cayendo en cuartos de final, dejaron el "pabellón muy alto".

Animar a Oscar Somolinos para que se recupere cuanto antes (se puso enfermo una hora antes de competir) para demostrar su valía en la próxima cita que será el 15 de mayo en Alcobendas.

Hay que destacar la gran labor que hicieron J.L. Lara, Omar Badia y Alejandro Salvador (coaches del equipo) que llevaron al equipo a conseguir este gran éxito.