RSS

Suvi Mikkonen seleccionada para participar en los próximos Campeonatos del Mundo 2.011.

martes, 19 de abril de 2011

2O2G0364   2O2G0264  _X9D0121

 

SUVI MIKKONEN PARTICIPARA EN EL

20th CAMPEONATO DEL MUNDO DE TAEKWONDO 2.011

 

Suvi Mikkonen tras conseguir la medalla de ORO en el pasado 32ª Open Internacional de Bélgica tras eliminar a las distintas rivales; Corea (equipo profesional), Alemania, Holanda, Australia y Suecia,. consigue los puntos requeridos por la Federación Finlandesa de Taekwondo para su participación en el próximo Campeonato del Mundo de Taekwondo que se celebrara en Corea del 1 al 6 de mayo de 2.011.

 

Suvi Mikkonen junto a su compañero de entrenamiento Raquel Hernández (Sub campeona mundial junior en Corea 2.004) y su entrenador personal y entrenador del Equipo Nacional Olímpico de Finlandia Jesús Ramal saldrán hacia Corea el próximo día 23 de abril, donde realizaran diferentes entrenamientos de adaptación al cambio de horarios y entrenamientos preparatorios a la competición.

 

Suvi competirá el día 2 de mayo, si consigue pasar las duras preliminares con éxito, el 3 de mayo se  realizaran las semifinales y finales de su categoría.

 

Le deseamos SUERTE Y ANIMO y que disfrute de esta experiencia que seguro que será inolvidable a celebrarse este Campeonato del Mundo en la cuna del Taekwondo COREA.

 

  PARA MAS INFORMACIÓN DEL EVENTO:

 www.2011taekwondo.org