RSS

Alejandro Salvador medalla Bronce Open Internacional de España 2011

lunes, 4 de abril de 2011

 

IMG_2122

IX OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

SPANISH OPEN

 

ALEJANDRO SALVADOR ESTUDIANTE DEL COLEGIO DE MONTEALBIR  HA CONSEGUIDO LA MEDALLA DE BRONCE EN CATEGORIA DE PUMSES EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

 

 

 

El pasado 26 de marzo se dio cita en el Centro de Tecnificación de Alicante el IX Open Internacional de España. Mas de 2000 competidores participaron en varias categorías y modalidades, modalidad de pumses (formas) donde nuestro alumno e instructor Alejandro Salvador obtuvo la medalla de bronce en dicha categoría. Así mismo compañeros de la Escuela Internacional Han kuk obtuvieron diversas medallas en la modalidad olímpica de combate:  Manuel Beloqui en – 74 categoría senior obtuvo la  medalla de bronce, Lucia Sánchez y Daniel Reimers medalla de plata ambos en categoría cadete.

Al evento acudieron mas de 50 países de los continentes de Asia, América y Europa, también conto con la presencia de Don Alejandro Blanco Presidente del COE (Comité Olímpico Español) y diferentes personalidades de las distintas federaciones nacionales y territoriales.

 

Toda una Fiesta del taekwondo.

 

Para más información sobre el IX Open Internacional de España 2.011 pinchar abajo.

 

IX OPEN ESPAÑA