RSS

CAMPEONATO PRE TAEKWONDO

domingo, 20 de marzo de 2011

OSCAR SALVADOR MEDALLA DE ORO + 38 KG

PABLO MEDRANO MEDALLA DE PLATA EN – 30 KG

ANDREA MAS PASTOR MEDALLA DE BRONCE -  34 KG

KARLA DE ROCIO RODRIGUEZ 4ª POSICIÓN – 28 KG

 

El pasado 19 de marzo de 2.011 se celebró en el Pabellón de  Europa  Leganés el VI Campeonato de Jóvenes Promesas en su 1ª Jornada.

 

Las diferentes Escuela Deportivas  del Club Taekwondo El Casar participaron con deportistas del Colegio Montealbir, C.E.I.P  el Coto  y Polideportivo El Casar. 

 

objetivos:

 

1. Divertirse y familiarizarse con  la competición.

2. Orientación adecuada hacia una competitividad bien encauzada a través de la iniciación deportiva competitiva, significa ante todo, el desarrollo de la capacidad de superación del deportista y del fomento de actitudes de búsqueda de la excelencia.

3. El aprendizaje de la importancia de las normas y las reglas para el buen funcionamiento social encuentra en el Taekwondo un vehículo inestimable.

4. La convivencia y respeto a los demás.

 

El campeonato se desarrollo en 4 tapices que actuaban de forma simultanea, hubo una gran participación de niños de diferentes edades organizadas en las categorías:

Pre benjamin (nacidos 2.004 – 2.003), Benjamin (2.002 – 2.001) y Alevin (2.000 – 1.999).

 

Destacar la brillante actuación de todo el equipo compuesto por:

 

COLEGIO MONTEALBIR : Alba Vega, Karla del Rocio (4º posición), Oscar Salvador (ORO), Andrea Mas Pastor (Bronce), Carlota Zanoni, Alba del Carmen, Carlos Santisteban y Sara Santisteban.

 

C.E.I.P EL COTO: Ahitana Molina, Elsa Hernández, Rocio Terrer, Diego Barroso, Alejandro Carvajal, Alejandro Carralero, Daniel Torremocha, Alejandro Hernández, Yaiza Barroso y Diego Madueño.

 

POLIDEPORTIVO EL CASAR: Iker Abad, Ignacio Martin, Aaron Arenas, Eder Lopez, Andres Estebanez y Pablo Medrano (Plata),

 

 

ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA DEPORTIVIDAD Y COMPORTAMIENTO.