RSS

Open de España – Dominio en la categoría – 68 kg junior.

lunes, 26 de abril de 2010

 

IMGP1052

 

 OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

CLASE “A”  POR LA EUROPEAN TAEKWONDO UNION Y RANKING MUNDIAL DE LA WORLD TAEKWONDO FEDERATION. 

SIGUEN COSECHANDO EXITOS LOS DEPORTISTAS ENTRENADOS POR JESUS RAMAL

DOMINIO EN LA CATEGORIA – 68 KG JUNIOR MASCULINO ORO MANUEL BELOQUI Y PLATA SIMÓN INDIAS, Y MEDALLA DE BRONCE DE MARCOS RODRIGUEZ EN LA CATEGORIA DE – 48 KG.

 

Open Espana

      El pasado 23 al 25 de abril de 2.010, se celebro en el centro de tecnificación de Alicante, el VII Open de España, campeonato internacional de categoria “A” según la ETU (European Taekwondo Union) y ranking mundial por la WTF (World Taekwondo Federation).

 

Con una participación de más de 2.300 participantes este open se convierte en una referencia a nivel mundial.

 

El campeonato conto con 11 áreas de competición, dividido en jornada de mañana y tarde durante los dos días que duro la competición.

 

La puntuación se realizo con el nuevo sistema de protectores electrónicos  homologado por la WTF de la marca Daedo. 

 

 

El equipo entrenado por Jesús Ramal llegaba fuerte moralmente a un campeonato de alto nivel como es el Open Internacional de España, estábamos confiados de que nuestro equipo haría un buen papel. Manuel Beloqui medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior celebrado en Tijuana (Mexico) y Simón Indias el actual Campeón de España de la categoría de – 68 kg, realizaron una brillante actuación, tras disputar 4 combates cada uno llegando ambos a la final, dominando claramente en el peso de – 68 kg junior masculino, imponiéndose Manuel con 10 – 8 ante Simón, que le valdría el Titulo de Campeón del Open Internacional de España.

 

A su vez Marcos Rodríguez tras realizar 3 combates con movimientos explosivos y gran inteligencia táctica cayo en semifinales contra el representante de USA, consiguiendo la medalla de bronce en la categoría de – 48 kg junior, también destacar la actuación del resto del equipo que demostraron un gran nivel.