RSS

ABIERTO PLAZO DE PRE – INSCRIPCIÓN 2.010 – 2.011

lunes, 26 de abril de 2010

 

El Casar

 

CLUB TAEKWONDO EL CASAR

 

ABIERTO PLAZO DE PRE – INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2.010 – 2.011

 

FOTOS REALIZADAS: www.tkdimages.es

DISEÑO REALIZADO:  www.tkdimages.es

SUPERVISADO:  Han kuk International School.

Todos los deportistas que salen en las imágenes de los diseños, son alumnos directos de Jesús Ramal y entrenan en las escuelas oficiales de Han kuk International School

 

El Club Taekwondo El Casar registrado en debida forma por la Consejería de Educación y Ciencia de la junta de Castilla y la Mancha, registrado en el Ayuntamiento de El casar y afiliado en la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha y la Federación Española de Taekwondo reconocido por el Consejo Superior de Deportes y supervisado por la Han kuk International School abre los plazos de preinscripción para la próxima temporada 2.010 – 2.011.

 

PASOS A SEGUIR

 

Escuela Deportiva Taekwondo Colegio Montealbir

 

  • En la secretaria del Colegio realizar la preinscripción y entrega en secretaria.
  • La dirección de la Escuela Deportiva se pondrá en contacto para las fechas de pruebas de acceso.
  • Pruebas de acceso en septiembre.
  • Inscripciones en septiembre.
  • Comienzo del Curso en octubre 2.010 y finalización en junio de 2.011
  • Horarios según inscripciones

 

 

Club Taekwondo El Casar:

 

  • Pre inscripción en las oficinas del Polideportivo Municipal de El Casar, rellenar y entregar en la oficina.
  • La dirección del Club Taekwondo El Casar se pondrá en contacto para las fechas de pruebas de acceso.
  • Pruebas de acceso en septiembre.
  • Comienzo del curso en octubre de 2.010 y finalización en junio de 2.011
  • Horario según inscripciones.

 

Para mayor información contactar:   ramal@hankuk.es

 

El Casar-1

Open de España – Dominio en la categoría – 68 kg junior.

 

IMGP1052

 

 OPEN INTERNACIONAL DE ESPAÑA

CLASE “A”  POR LA EUROPEAN TAEKWONDO UNION Y RANKING MUNDIAL DE LA WORLD TAEKWONDO FEDERATION. 

SIGUEN COSECHANDO EXITOS LOS DEPORTISTAS ENTRENADOS POR JESUS RAMAL

DOMINIO EN LA CATEGORIA – 68 KG JUNIOR MASCULINO ORO MANUEL BELOQUI Y PLATA SIMÓN INDIAS, Y MEDALLA DE BRONCE DE MARCOS RODRIGUEZ EN LA CATEGORIA DE – 48 KG.

 

Open Espana

      El pasado 23 al 25 de abril de 2.010, se celebro en el centro de tecnificación de Alicante, el VII Open de España, campeonato internacional de categoria “A” según la ETU (European Taekwondo Union) y ranking mundial por la WTF (World Taekwondo Federation).

 

Con una participación de más de 2.300 participantes este open se convierte en una referencia a nivel mundial.

 

El campeonato conto con 11 áreas de competición, dividido en jornada de mañana y tarde durante los dos días que duro la competición.

 

La puntuación se realizo con el nuevo sistema de protectores electrónicos  homologado por la WTF de la marca Daedo. 

 

 

El equipo entrenado por Jesús Ramal llegaba fuerte moralmente a un campeonato de alto nivel como es el Open Internacional de España, estábamos confiados de que nuestro equipo haría un buen papel. Manuel Beloqui medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior celebrado en Tijuana (Mexico) y Simón Indias el actual Campeón de España de la categoría de – 68 kg, realizaron una brillante actuación, tras disputar 4 combates cada uno llegando ambos a la final, dominando claramente en el peso de – 68 kg junior masculino, imponiéndose Manuel con 10 – 8 ante Simón, que le valdría el Titulo de Campeón del Open Internacional de España.

 

A su vez Marcos Rodríguez tras realizar 3 combates con movimientos explosivos y gran inteligencia táctica cayo en semifinales contra el representante de USA, consiguiendo la medalla de bronce en la categoría de – 48 kg junior, también destacar la actuación del resto del equipo que demostraron un gran nivel.

Entrenamiento Internacional

domingo, 18 de abril de 2010

 

Cabanillas (1)

 

ENTRENAMIENTO INTERNACIONAL DE

TAEKWONDO OLIMPICO

Intercambio Internacional de Taekwondo en Castilla y la Mancha.

 

El pasado 17 de abril, se realizo en el Polideportivo Municipal de Cabanillas un entrenamiento e intercambio internacional de deportistas de la modalidad de Taekwondo Olímpico,  organizado por el Club de Taekwondo de Cabanillas, los entrenamientos estuvieron dirigidos por el entrenador Juan Carlos Barriopedro, conocido entre los amigos cariñosamente como “Franchi”.

 

El evento conto con deportistas de talla internacional y nacional de  Francia, Finlandia, México, Gimnasio Yoon y Kumgang de Huelva (Andalucia), Sport Center Sanabria (Alcala de Henares), Gimnasio Monteoliva (San Agustín de Guadalix), Club Taekwondo Leganés, Han kuk International School de los Clubes de Alcobendas y Moralzarzal, Club Taekwondo El Casar de Castilla y la Mancha y el equipo anfitrión Club Taekwondo Cabanillas de Castilla y la Mancha.

 

Cabanillas (5)

  “Se agradece el esfuerzo y dedicación realizada por Juan Carlos Barriopedro en organizar este tipo de eventos que muestran el buen hacer del Club Taekwondo Cabanillas” Agradecía Jesús Ramal

 

“Esto es el principio de un proyecto deportivo de alto nivel para nuestros atletas pertenecientes a la diputación de Guadalajara” Concluía Jesús Ramal.

 

Cabanillas (8)