RSS

V Campeonato Pre – Taekwondo

sábado, 30 de mayo de 2009

 

Oscar Salvador  Medalla de Oro

Oscar Salvador  del Club Taekwondo El Casar se alza con la medalla de Oro en la categoría Benjamines – 34 kg

 

IMG_0255

El 30 de mayo en el pabellón Europa de Leganés se celebro   la II Jornada del V Campeonato Infantil de Pre – Taekwondo, con una participación de más de 270 deportistas  en  categorias Pre – Benjamin (2.003,2.002 y 2.001), Benjamin (2.000 y 1999) y Alevin (1.998 y 1997).

 

El ambiente fue inmejorable, niños, padres y entrenadores disfrutamos  viendo las habilidades técnicas deportivas de los más pequeños (giros, dobles patadas, saltos …) , contando con la  organización  a cargo del Club Taekwondo Leganés.

“Consideramos de gran importancia la practica deportiva alegre y divertida, siendo el taekwondo un deporte que sirve de apoyo a la formación de los niños, la competición es una excelente motivación para dar continuidad a los entrenamientos, hemos de animar al niño a participar, sin presiones. La Competición de Taekwondo es excelente para combatir contra la inactividad, los videos – juegos u otras posibilidades menos deseables y los padres juegan un papel fundamental”. (Jesús Ramal entrenador del Club Taekwondo El Casar).

Objetivos:

  • Motivar y divertirse con la práctica de la competición.
  • Relaciones con otros clubes con niños de la misma edad.
  • Aprendizaje de la importancia de las normas y las reglas del Taekwondo.

 

DSCI0010

  Oscar Salvador del Club Taekwondo El Casar y estudiante del Colegio Montealbir del Casar se alza con la medalla de Oro en la categoria de Prebenjamines + 34 kg.

 

Oscar era la primera vez que participaba en la modalidad de Taekwondo olímpico, realizo tres combates para alzarse con la medalla de Oro en su categoria.

 

 

Enhorabuena Campeón.