RSS

Graduación de Alejandro Salvador

viernes, 19 de junio de 2009

 

graduacion - 1alex 

Alejandro Salvador reciente medallista de Bronce en los Campeonatos de España Junior de Pumses, se ha graduado de la ESO en el colegio Montealbir de El Casar.

 

El acto de Graduación se realizo el viernes 19 de junio de 2.009, a las 17:30 en el pabellón cubierto del colegio de Montealbir.

 

Las dos tareas fundamentales de los colegios, universidades ….  han sido y serán la educación y el avance del saber. La graduación es uno de los momentos más importantes pues comienza un nuevo ciclo, por esta razón tiene un valor trascedente, ya que festejas el fin de una etapa, el esfuerzo y apoyo de tus padres, la amistad y compañerismo que forjas a través de los años y, por supuesto, los demás celebran tu esfuerzo y compromiso.

 

graduacion 4

Por ese motivo una pequeña representación de la Han kuk International School quiso estar en ese día tan importante para Alejandro Salvador y compartir este momento con él y sus familiares, y compañeros de estudios. Jesús Ramal su entrenador desde los 3 años, Pedro Amezua representante de la escuela y sus compañeros: Simón Indias, Amanda Reimers, Suvi Mikkonen, Sara Espejel y Miguel Ángel Campos.

 

Después de la ceremonia de graduación, los compañeros de taekwondo de Alejandro estuvieron realizando un pequeño ensayo de la exhibición que realizaran en el Colegio de Montealbir en la clausura del Curso 2.008 – 2.009.

 

graduacion 2

Jesús Ramal que estuvo desde el comienzo de la ceremonia, comento   “Alejandro es una persona excelente, compagina con gran esfuerzo diario los estudios con el deporte de competición, estoy muy contento con la filosofía que transmite el  colegio Montealbir,  que lo más importante es educar a estos jóvenes en los valores de la amistad, compañerismo, humildad, alegría al esfuerzo, para ser mejores personas y enfrentarse al futuro con una buena preparación, comulga con todos los ideales de nuestra escuela y los ideales del movimiento olímpico”.

 

graduacion 5