RSS

KTigers Taekwondo

domingo, 15 de marzo de 2009

 

ramal korea 06 037

Visita en la Sede de los Tigers en Corea. (Han kuk International School – Corea 2.006)

 

ramal korea 06 034 ramal korea 06 045 ramal korea 06 036

 

El otro día estuve viendo en youtube un video promocional de los Tigers, que queremos compartir con todos, uno de los mejores equipos de exhibición del mundo.

 

ramal korea 06 043

Vinieron a mi mente gratos recuerdos de nuestros viajes, todavia recuerdo nuestro experiencia en  la cuna del Taekwondo en Corea y la suerte que tuvimos de estar en el gimnasio del Maestro Han, el maestro del equipo de exhibición de los tigers, nos trataron con mucha amabilidad, compartiendo con nosotros sus ejercicios de exhibición, comida, y disfrute del Taekwondo.

 

 

ramal korea 06 026

 

Nuestra expedición estaba compuesta por los deportistas: Amanda Reimers, Simón Indias, Manuel Beloqui, Borja Beloqui y Alejandro Salvador. acompañados por los padres:Mª Jesús De La Cruz, Teresa Dorado y Manuel Beloqui, por el maestro José Luís Costas y  yo como entrenador y coordinador de este proyecto tan bonito en la cual vivimos experiencias inolvidables.

 

Espero que os guste el video promocional de los Tigers, nosotros tuvimos la suerte de estar con ellos en su gimnasio y poder vivir en directo todos los ejercicios que desarrollan en las demostraciones y que aparecen en este video.

 

Jesús Ramal

 

 

0 comentarios: