RSS

CAMPEONATO UNIVERSITARIO

sábado, 7 de marzo de 2009

 

unimad 015 unimad 008-1

 

El sábado 7 de marzo de 2.009 se celebro en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid el CAMPEONATO UNIVERSITARIO DE MADRID DE TAEKWONDO.

 

Suvi Mikkonen y Yeray García recientes miembros de la Comisión Directiva del Club Taekwondo El Casar participaron con sus correspondientes universidades en la modalidad Olímpica de Combate, obteniendo la medalla de oro y plata respectivamente.

 

Suvi Mikkonen  medalla de Oro  - 55 kg

 

Suvi estudiante universitaria en la Universidad Politécnica de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF) se alzo con la medalla de Oro tras realizar unos combates de gran dinamismo y espectacularidad. Suvi demostró estar cogiendo la forma progresivamente para su participación este año en la Universiada (olimpiadas universitarias) y el Campeonato del Mundo Senior.

 

Yeray García   medalla de Plata  - 84 kg

 

Yeray estudiante de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid tras realizar 3 combates consiguió la medalla de Plata dando la clasificación para el Campeonato de España Universitario que se celebrara en el próximo mes de mayo.

 

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dirección Técnica

Club Taekwondo El Casar

 

Belgradouniversiti                logoifisu



0 comentarios: