RSS

FEDERACION ESPAÑOLA TAEKWONDO

lunes, 23 de febrero de 2009

 

Asianna cup 2004 Maestro 050

  

  Miembro de la Comisión Delegada

  Directivo de la Federación Española de     Taekwondo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 6 de febrero en Tarragona,  tuvo lugar el nombramiento del nuevo equipo de trabajo para esta legislatura 2.009 – 2.012 del presidente Don Jesús Castellanos de la Federación Española de Taekwondo.

 

Jesús Ramal como en la anterior legislatura es nombrado miembro de la Junta Directiva de la Federación Española y ampliando a miembro de la Comisión Delegada, siendo miembro de la asamblea en el estamento de deportistas.

 

“Es para mi un honor poder seguir apoyando al Taekwondo Nacional en su brillante actuación internacional y poder contribuir en la medida de mis posibilidades  como miembro de la junta directiva y comisión delegada de la Federación Española de Taekwondo”.  Jesús Ramal

 

foto5

Jesús recibiendo el diploma del Cinturón Negro 5 dan, por Don Jesús Castellanos Presidente de la Federación Española de Taekwondo (2.005)

Copa del Rey Baloncesto

DSCI0047

Tras la invitación recibida por la Organización de la Copa del Rey de Baloncesto, que se celebro en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El domingo 22 de febrero se disputo la final de la Copa del Rey de Baloncesto, Jesús Ramal y Suvi Mikkonen fueron invitados por la organización de la Copa del Rey´.

“Gratos recuerdos me traen, de la organización del Campeonato del Mundo de Taekwondo WTF como Director Técnico – Deportivo en la organización de unos de los eventos más importantes organizados en Madrid”. Jesús Ramal.

    DSCI0051 DSCI0046 DSCI0058

Tras realizar la acreditación de pase en todas las zonas, realizamos un paseo por las distintas zonas: Sala de acreditación, Venta de entradas, zona VIP, Sala de prensa, Zona mixta, Pista, etc…

La final fue emocionante, donde disfrutamos con el espectáculo deportivo, una experiencia inolvidable.

Fiesta del Taekwondo

miércoles, 11 de febrero de 2009

 

 

blanco-amarillo 023

Alejandro Salvador ejecutando un pumse superior durante la demostración del cambio de cinturón del Club Taekwondo Moralzarzal (Han kuk International School – Febrero 2.009)

 

El pasado miércoles 11 de febrero, Alejandro Salvador participo en la ceremonia de cinturón del Club Taekwondo Moralzarzal, realizando puesta de cinturón, demostraciones…

blanco-amarillo 018 blanco-amarillo 034

 

blanco-amarillo 019

 

 

MAS INFORMACION

 

FOTOS


Notificación de la Secretaria General

martes, 10 de febrero de 2009

 

reunion junta

  NOTIFICACIÓN CAMBIO DE HORARIO.

 

  Informamos a todos los miembros de la Comisión Directiva el cambio de horario manteniendo el mismo día y el mismo orden.

 

El horario de la convocatoria será por la tarde a las 18:00 horas el sábado 28 de febrero de 2.009.

 

En breve se notificara el lugar de la reunión de la Comisión Directiva del Club.

 

Secretaría General.

CAMPEONATO ESPAÑA JUNIOR 2.009

domingo, 8 de febrero de 2009

 

Espana Junior 09 006

El equipo junto al Sr. Kim Presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla y la Mancha.

 

El pasado 7 de febrero se celebro en Tarragona el Campeonato de España Junior 2.009, contando con la participación de 8 deportistas del  Han kuk International School del Equipo de Competición que dirige Jesús Ramal HAN KUK – MORALZARZAL.

 

Espana Junior 09 004

  "Me siento orgulloso de haber participado con el equipo de Madrid Junior 2.009 como coach, ha sido unas de las experiencias más gratificantes en las que haya podido vivir, construir un equipo requiere tiempo y un trabajo intencionado por parte de todos, dirección federativa, director técnico, entrenadores, colaboradores, padres y todos los deportistas tanto los que habían tenido la suerte en participar como aquellos que estuvieron entrenando todos los días colaborando con sus compañeros tirando todos hacia el mismo lado, dando el resultado del éxito en este Campeonato de España Junior 2.009. "

Jesús Ramal

 

El resultado fue excelente con un equipo joven y que van cosechando grandes triunfos deportivos a nivel nacional con 4 medallas de plata y 1 medalla de bronce. 

 

RESULTADOS HAN KUK – MORALZARZAL

 

España Junior 2.009

8 de febrero de 2.009

Tarragona

CAMPEONES CLASIFICACIÓN GENERAL POR EQUIPOS

CAMPEONES CLASIFICACIÓN MASCULINA POR EQUIPOS

CAMPEONES CLASIFICACIÓN FEMENINA POR EQUIPOS

Nombre

Medalla

Peso

Categoría

Iván Robledo

PLATA

- 51 kg

Masculino

Manuel Beloqui

PLATA

- 63 kg

Masculino

Simón Indias

PLATA

- 68 kg

Masculino

Amanda Reimers

PLATA

- 46 kg

Femenina

Sara Espejel

BRONCE

- 55 kg

Femenina

Alberto Pastor

PARTICIPACION

- 48 kg

Masculino

Adrián Fernández

PARTICIPACION

- 59 kg

Masculino

Abel Burgos

PARTICIPACION

- 45 kg

Masculino

 

Tabla Resultados Han kuk International School (J. Ramal 2.009)



Deporte y Entorno

 

Publicación de un articulo del Club Taekwondo el Casar en la Revista deportiva DEPORTE Y ENTORNO, correspondiente al mes de febrero de 2.009

 

   casar

 

revista el casar 1


Cambio de Cinturón Color (Kup)

jueves, 5 de febrero de 2009

 

Examen 031 Examen 036

 

El jueves 5 de febrero se realizo el cambio de cinturón de color en la sede del Han kuk International School, Oscar Salvador alumno del Colegio Montealbir del Casar y residente en la Urbanización de las Dehesas (Valdenuño Fernández) de Guadalajara, realizo la ceremonia de entrega del cinturón Verde – Azul infantil, tras aprobar los examenes  celebrados en diciembre de 2.008 de la Promoción 2.008 – 2.009.

 

FOTOS

 

Examen 050


Reunión de la Junta Directiva

 

sala_de_reuniones 

 

Tras realizar el registro del Club en la  Delegación Provincial en Guadalajara de la Consejería de Educación y Ciencia para la regulación del Club Taekwondo El Casar. y el registro de asociaciones deportivas en el Ilmo Ayuntamiento del Casar.

 

Se convoca reunión de la Junta Directiva del Club Taekwondo El Casar el próximo día 28 de febrero de 2.009, a las 11:00 horas, en la Sede del Club con el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

  • Lectura de los estatutos
  • Nombramiento de la Junta Directiva
  • Organigrama y funciones.
  • Presentación del presupuesto 2.009, para su aprobación
  • Calendario de actividades 2.009
  • Afiliación a la Federación de Taekwondo de Castilla la Mancha.
  • Acordar inicio de la actividad deportiva del Club.
  • Plan de promoción y difusión (publicidad, marketing, logotipo, fonotipo,…)
  • Ruegos y preguntas

 

Secretaria General

Club Taekwondo el Casar