RSS

Nuevo Apartado: Escuela

viernes, 23 de enero de 2009

 

ESCUELA DE TAEKWONDO

(Club Taekwondo El Casar – Han kuk international School)

 

Papa Noel 004 hankuk niños 0046 noviembre 001

Hola amigos, acabas  de entrar en el maravilloso mundo del TAEKWONDO de la Han kuk: International School, en este apartado especial denominado Escuela, se informara de la metodología de trabajo, programa de exámenes, beneficios de la practica del Taekwondo, diseño de los programas de las clases, tiempo de permanencia de los grados.. Etc.

 

290308_026-2

 

Hemos decidido crear el Club de Taekwondo El Casar con el objetivo de compartir con ustedes la educación de su hijo/a. Entre todos, vamos a conseguir que crezca en un ambiente sano y que se vaya preparando tanto física como mentalmente, para poder afrontar los retos de la vida.

 

A por ellos

El Taekwondo, dará a su hijo/a confianza, le ayudará a concentrarse y aprenderá a formarse en los valores morales. Conseguiremos que sea más responsable en los estudios, con los amigos y por supuesto en casa, ya que el Taekwondo es un magnífica disciplina mental, con la que podrá dominar su mente y su cuerpo, consiguiendo con ello, avanzar con firmeza y seguridad, hacia una perfecta formación como persona.

 

BORRADOR 024

 

Fotos:  Han kuk International School 

Contactar:

ramal@hankuk.es

0 comentarios: